DESTACADAS

21/07 2018

Tips para sacarle provecho a tu Pinterest

La muestra será inaugurada el viernes, a las 19.30

Tomás Valdivieso expondrá sus mejores obras en el Museo de la Ciudad

4, 11, 2014

Algunas de las obras del artista plástico nacido en Tartagal se encuentran expuestas en Francia e Inglaterra. En la oportunidad, Valdivieso presentará en la ciudad una muestra compuesta por siete de sus mejores grabados. La muestra será inaugurada el viernes, a las 19.30, en el edificio histórico municipal ubicado en La Florida 97.

La inauguración, con entrada libre y gratuita, será acompañada con un ágape, en la sala de recepción del museo. La exposición podrá ser visitada de lunes a sábados, de 9 a 13, y de 16.30 a 20. 30. Permanecerá habilitada hasta el 30 de noviembre.

Sobre el artista
Tomás Valdivieso, artista plástico nacido en Tartagal, llega a la ciudad de Salta en 1954, Desde entonces realizó varias muestras individuales y colectivas en la Casa de la Cultura, el Teatro de la Ciudad, el Museo Histórico Regional de la Casa de Garcilaso de la Vega; y en la provincia de Buenos Aires y la ciudad de La Plata. También expuso una muestra de acuarelas en la Casa de la Cultura de la ciudad de Durango, México (muestra que fue adquirida por Lourdes Martínez y Salvador, importantes coleccionistas).

Además, obtuvo numerosos premios locales e internacionales por sus obras, que incluyen pinturas, grabados y esculturas.

Una de sus creaciones se encuentra en el Museo del Libertador San Martín, en Francia. Se trata del cuadro “El Gaucho Argentino”, un dibujo acuarelado. También expuso en Perú e Inglaterra.

Ultimas Noticias

Intensos procedimientos antidrogas originaron las denuncias web

19, 08, 2018

Ver

Bravos Campeón Contundente en la Final frente Halcones

6, 08, 2018

Ver

COMENTARIOS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Copyrights 2014 TVsalta.com - Todos los derechos reservados.