DESTACADAS

3/12 2017

Como emprender en el mundo de la publicación de libros

a llevarse a cabo los días 22 de Enero, 29 de Enero, 05 de Febrero y 12 de Febrero

Consulta si participas del sorteo de las 1.149 viviendas en Salta Capital

16, 01, 2015

Hace click aqui y consulta tu número con el que participas del sorteo de las 1149 viviendas

El interventor del Instituto Provincial de Vivienda, Matías Posadas anunció hoy el procedimiento para los sorteos de 1149 casas, que permitirán reducir la demanda de 12 años en la Capital provincial.
Los sorteos se realizarán los días 22 y 29 de enero, 5 y 12 de febrero, con cierre de la secuencia de sorteos el 5 de marzo próximo.
Se trata de 1149 casas y dúplex que se ejecutan en los barrios El Huayco, Estación Chachapoyas (predio de Pereyra Rozas) y unidades remanentes de los barrios Limache, Parque Belgrano y Mirasoles.
El interventor del IPV precisó que los primeros cuatro sorteos estarán destinados a los postulantes inscriptos que superan un ingreso mínimo familiar de $6.001 y que deberán abonar un ahorro previo.
También ratificó que se mantendrán los cupos del 20% de antigüedad, en el cual ingresarán con preselección directa 215 familias inscriptas entre 1983 y 1992, que renovaron sus fichas año tras año.
Además, se destinará un 10% a familias que registran algún caso de discapacidad en el grupo, 10 viviendas a bomberos voluntarios, 5 a Veteranos de Malvinas y el resto de las unidades estará disponible para Demanda Libre. Como en todos los sorteos, los cupos de Discapacidad y Demanda Libre se dividirán en rangos, con prioridad para las fichas de mayor puntaje.
Todos los sorteos se realizarán en el Centro de Convenciones Salta de Limache, desde las 19 hs. Se transmitirá en vivo a través de la página web del Gobierno de la Provincia www.salta.gob.ar

Por otra parte, los inscriptos pueden consultar la página Web del IPV, www.ipvsalta.gob.ar.

Más de 1300 familias sin ingresos mínimos

Del total de 10.730 inscriptos para el sorteo de casas en Capital, 1.381 postulantes no superan los ingresos requeridos por la normativa vigente, pero podrán ingresar al sorteo previsto para el 5 de marzo.
El sorteo de 100 viviendas del total estará destinado a las familias que no completan los ingresos requeridos, pero que están contempladas, por instrucción del gobernador Juan Manuel Urtubey, en el Decreto Nº 1056/13. La normativa establece que se facilite “el acceso a la vivienda a familias de escasos recursos que poseen niveles de ingresos inferiores a los mínimos requeridos para los planes tradicionales”. En este caso, las familias que resulten pre adjudicadas no deberán abonar ahorro previo de ningún tipo.
Mientras tanto, los postulantes afiliados a gremios con convenios vigentes con el IPV quedarán fuera del padrón y de los próximos sorteos, para posibilitar el acceso a otros postulantes, aclaró Posadas, quien celebró la posibilidad de seguir incluyendo, sin distinciones, a más salteños en forma efectiva y real.

Ultimas Noticias

Cachorros Rojo Campeón

10, 12, 2017

Ver

Ganadores del XXXVII Salón Provincial

10, 12, 2017

Ver

COMENTARIOS

Mensajes

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Copyrights 2014 TVsalta.com - Todos los derechos reservados.