DESTACADAS

21/07 2018

Tips para sacarle provecho a tu Pinterest

La maratón se realizará el domingo 11 de octubre

Maratón HIRPaCe: “El municipio acompañará una vez más este gran gesto de amor”

1ro, 09, 2015

Esta mañana se realizó el lanzamiento oficial de la 26º Maratón de HIRPaCe, evento que acompaña la Municipalidad de Salta a través de las áreas de Deportes, Prevención y Emergencia; y la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.
La maratón se realizará el domingo 11 de octubre y el recorrido se realizará por las calles céntricas de la ciudad, abarcando un total de 1800 metros. El punto de largada será avenida San Martin y Lavalle; con llegada en el Monumento al General Güemes.
“Como todos los años, la Municipalidad acompañará una vez más este gran gesto de amor que es la maratón de HIRPaCe, que ya es un clásico de la ciudad. Desde nuestro espacio estamos apoyando en cuestiones de logística, seguridad vial y asistencia en primeros auxilios a quienes lo necesiten el día del evento”, dijo Zulma Pedraza, subsecretaria de Deportes municipal.
Por su parte, Amalia Peralta de Lajad, directora de la organización, agradeció al municipio la ayuda que ésta brinda para llevar seguridad a los participantes y adelantó que todo lo recaudado será para finalizar las obras del Centro Terapeútico que tiene un 60% de avance.
Quienes participen podrán hacerlo caminando, trotando, en bicicleta, rollers, triciclos o skates. Del lanzamiento del evento solidario también participó Nicolás Kripper, subsecretario de Prevención y Emergencia.
Operativo de Tránsito y Prevención
En su última edición, la maratón de HIRPaCe contó con la participación de 18 mil personas, y para este año se espera una afluencia similar. Por este motivo la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial será la encargada de llevar seguridad en todo el trayecto de la maratón, realizando para ello cortes de tránsito a medida que avance la columna de participantes.
El recorrido de la maratón será el siguiente: desde Lavalle por San Martín; Buenos Aires; avenida Belgrano; Paseo Güemes hasta el monumento al héroe gaucho.
Por su parte, Prevención y Emergencia se ocupará de los participantes que necesiten asistencia médica primaria, actividad que realizará en conjunto con el SAMEC. Todo está listo para vivir una nueva edición del evento solidario por los niños que convoca a los salteños desde hace 26 años.

Fuente: www.prensa-salta.gov.ar

Ultimas Noticias

Intensos procedimientos antidrogas originaron las denuncias web

19, 08, 2018

Ver

Bravos Campeón Contundente en la Final frente Halcones

6, 08, 2018

Ver

COMENTARIOS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Copyrights 2014 TVsalta.com - Todos los derechos reservados.