DESTACADAS

21/07 2018

Tips para sacarle provecho a tu Pinterest

Se desarrolla en el estadio Delmi hasta el 5 de agosto

Con el Sudamericano Sub21 Salta se afianza como una de las sedes más importantes del básquet nacional

30, 07, 2018

Esta noche dio comienzo de manera oficial el Sudamericano U-21 de Básquet, organizado por la Confederación Argentina de ese deporte y el Gobierno de la Provincia. En el estadio Delmi se disputarán los partidos hasta el domingo 5 de agosto.
El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió al encuentro que sostuvieron en la inauguración los equipos de Argentina y Perú. El mandatario manifestó que Salta se afianza como sede no sólo del básquet a nivel nacional sino también en otras disciplinas.
Le ceremonia inaugural se llevó a cabo con la presentación de los equipos y la entonación de los himnos de Argentina y Perú.
El entrenador del seleccionado nacional y Director Nacional Formativo, Silvio Santander y el escolta, Máximo Fjellerup, obsequiaron una camiseta del equipo al gobernador Urtubey.
También asistieron el vicegobernador Miguel Isa, el presidente de la Confederación Sudamérica de Básquet, Grego Bozikis y el secretario de Deportes, Sergio Plaza.
El torneo forma parte del Calendario de Consubasquet (Confederación Sudamericana) con la participación de las selecciones de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay y Perú.
En cuanto al formato de juego, está previsto que se enfrenten todos contra todos, con una jornada libre el jueves 2 de agosto y la final el domingo 5.
El torneo inició por la tarde con los encuentros entre Paraguay y Uruguay y Brasil y Chile, con una gran concurrencia de público. Para toda la competencia la entrada es libre y gratuita.
Este martes los encuentros serán Perú – Paraguay, Uruguay- Brasil y Chile – Argentina. En tanto el miércoles Perú - Uruguay, Paraguay – Chile y Argentina - Brasil. Continuará el viernes con los partidos entre Chile – Perú, Brasil – Paraguay y Uruguay – Argentina. La primera ronda se completará el sábado con Perú – Brasil, Uruguay – Chile, y Argentina – Paraguay.
Las fases finales se disputarán el domingo 5 de agosto.

Ultimas Noticias

Bravos Derrota en la primera final a Halcones

30, 07, 2018

Ver

Otro gremio pulveriza el techo salarial: 25% y bono

21, 07, 2018

Ver

COMENTARIOS

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Copyrights 2014 TVsalta.com - Todos los derechos reservados.