DESTACADAS

20/08 2018

Emprender en la tercera edad: El inspirador caso de Paul Tasner

Fueron decomisadas alrededor de 1.500 dosis

Intensos procedimientos antidrogas originaron las denuncias web

19, 08, 2018

Más de 100 efectivos de la Policía de Salta realizaron ayer distintos allanamientos, por delitos relacionados al narcotráfico. Se trata de causas judiciales que no guardan relación entre sí.
Todas las investigaciones iniciaron por denuncias anónimas ingresadas al sitio denuncias web, que funciona en la Unidad de Análisis Criminal. Luego del trabajo logístico de los investigadores se concretaron los allanamientos en Pichanal y barrios de nuestra ciudad.
En Pichanal se detuvo al hombre investigado en misión San Francisco. En su domicilio se decomisaron más de 700 dosis de marihuana, elementos de fraccionamiento y un arma de fabricación casera con proyectiles de distintos calibres, entre otros elementos que sirven a la causa.
En Salta se allanaron domicilios en los barrios Scalabrini Ortiz, Rivera y Villa Los Sauces. Se detuvo a 4 personas mayores de edad y se decomisaron más de 800 dosis de droga entre marihuana y cocaína. También dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
Intervinieron en las distintas investigaciones las Fiscalías Penales 7 y 5 de Salta y la de Pichanal. También los Juzgados de Garantía de Segunda Nominación y de Cuarta Nominación.
Al respecto el director de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado, destacó la importancia de contar con la confianza y el aporte de la comunidad en el sitio denuncias web, donde diariamente ingresan más de 8 denuncias de distintas localidades. En este sentido indicó que la información que aporta el vecino en el sitio web es precisa y seria.
Con este aporte a la lucha contra el narcotráfico ya se realizaron más de 2 mil procedimientos y desde la adhesión a la desfederalizacion del microtráfico de drogas, la Justicia Provincial condenó alrededor de mil narcotraficantes detenidos por la Policía de Salta.

Ultimas Noticias

Las carroceras le piden definiciones al Gobierno e insisten que tres mil empleos penden de un hilo

27, 08, 2018

Ver

Comienza una semana con muchas finales provinciales

27, 08, 2018

Ver

COMENTARIOS

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Copyrights 2014 TVsalta.com - Todos los derechos reservados.